20 junio 2013 Cine, Declaraciones, Televisión

sopranos-star-james-gandolfini

La muerte del inmenso James Gandolfini ha provocado multitud de reacciones tanto de sus compañeros como de otros actores y fans alrededor del mundo. A continuación os comentamos las más destacadas.

David Chase, creador de The Sopranos, ha redactado un comunicado en el que comenta lo siguiente. “Era un genio, cualquiera que le haya visto en un papel protagonista o en un pequeño papel sabe que es uno de los mejores actores de este tiempo y de siempre. Su secreto eran sus ojos tristes. Siempre le decía “no te das cuenta, eres como Mozart” y siempre había silencio al otro lado del teléfono. Para su familia ha sido duro como lo ha sido para mucha más gente. A veces no era fácil tratar con él pero ahora mismo, y nunca, no soy capaz de explicar lo que siento”.

Steve Van Zandt (compañero en la serie y guitarra de la banda de Springsteen) ha comentado que “he perdido a un hermano y a mi mejor amigo. Maureen y yo les enviamos a sus familiares nuestro pésame”.

Olivia Wilde ha indicado que “era un tío divertido y maravilloso. Tengo mucha suerte de haber trabajado con él. Mucho amor para su familia. Es un día muy triste”.

Christina Applegate ha querido comentar que “estoy muy triste. Tengo el corazón roto por su fallecimiento. Mi pésame a su familia”. Estos mensajes siguen cruzando las redes sociales tras tan duro fallecimiento. Esperamos vuestros mensajes de condolencias para la familia de tan magnífico actor.

Vía | Gossip cop

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. James Gandolfini sufrió un paro cardíaco en su hotel 21 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *