Prince y Paris Jackson, conoce los detalles de su declaración en el juicio contra AEG

Prince y Paris Jackson, conoce los detalles de su declaración en el juicio contra AEG

Escrito por: dlopez    20 junio 2013     Comentario     1 minuto

Prince Jackson ha sido el segundo de los hijos de Michael Jackson en “declarar”, mediante una grabación en vídeo de hace algún tiempo, en el juicio contra AEG que se está celebrando estos días para esclarecer la responsabilidad de la promotora en la muerte del rey del pop.

Lo primero que hizo el joven fue negar la declaración de Kai Chase, el chef de la familia, que indicó que el joven tenía que subir al cantante a su habitación debido a la debilidad física que tenía. En su declaración el joven deja claro que no es así.

Tras ser preguntado indicó que “esa declaración no es cierta y además tampoco habría podido hacerlo”. Chase siempre ha mantenido su opinión por lo que es de esperar que sea el juez el que decida al respecto. Sin embargo Paris Jackson sí ha optado por declarar sobre lo sucedido con la enfermera del cantante.

La joven comenzó indicando que “os vais a asustar pero no quiero bromas sobre esto. La enfermera de mi padre estaba obsesionada con él. Solía ser nuestra niñera y luego fue su enfermera. Mi padre siempre comentó que era rara y que mentía mucho”.

“Ella solía llamar a los hoteles para decir que era su mujer. Le dejaban entrar en su habitación y dormía junto a él”. Los hijos de Michael Jackson podrían ser fundamentales para la decisión final que tomará el juez. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué futuro pensáis que tiene AEG? ¿Reconocerán alguna vez su parte de culpa?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.