13 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ivonne Reyes piensa en abandonar Gran Hermano VIP 5

Ivonne Reyes tuvo un momento de bajón y pensó en abandonar “Gran Hermano VIP 5” como se pudo ver en “El debate” del reality show. La venezolana habló con el súper y le expresó que aunque no lo desea su cabeza está más fuera que dentro y que no quiere que en su casa la vean así. Evidentemente al desvelarse la demanda que ha interpuesto la hija de Pepe Navarro, Andrea, para saber si el hijo de Ivonne es su hermano o no, la habitante de Guadalix está preocupada.

A pesar de que se le comunicó el asunto y se mostró bastante entera y tranquila porque según explicó “todo está saliendo como tiene que salir”, asegurando que “hay Ivonne para rato”. Pero este fin de semana se ha derrumbado al no saber qué estará pasando fuera y ha explicado entre lágrimas que dudaba entre seguir en el concurso o abandonarlo. “No quiero que me vean así en casa”, confesó y añadió: “Tengo la cabeza fuera, lo que no quería”.

“El público es quien decide quién se va, o sea que podría salir el jueves -pues todos están nominados disciplinariamente. Así no haría falta que me vaya”, comentó y en la casa de Guadalix dejó claro: “No quiero que mi imagen pueda perjudicar a mi hijo”. “Solo quiero que Álex esté bien”, apuntó y se acordó de Pepe Navarro: “Me genera angustia no controlar a este personaje. Que se vaya del país, y lo digo porque él es lo que quiere, que me vaya yo con mi hijo”.

Por el momento Pepe Navarro sigue exponiendo que él no es el padre de Alejandro y ha querido demostrar con pruebas que no mantuvo relaciones sexuales con ella en julio de 1999, mes y año en el que Ivonne Reyes se quedó embarazada de su hijo. El periodista afirma que lo único cierto que ha dicho Ivonne Reyes es que estuvo embarazada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *