10 febrero 2017 Televisión

ivonnereyes

Ivonne Reyes tiene asegurada su presencia en los plató de Telecinco en cuanto salga por las puertas de la casa de GH VIP 5. La venezolana sigue insistiendo con el tema de la paternidad de Pepe Navarro a pesar de haberse comprobado que el antedicho no es el padre de su hijo. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

“Es el padre de mi hijo, pero no ejerce como tal; ejerce de tocanarices” confesaba Ivonne antes de entrar en la casa de GH VIP. De la manutención de su hijo comentaba que “da algo obligado por la ley, pero no le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco“.

De la actividad profesional de Pepe Navarro considera que “otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele”. Todo parece indicar que la cruzada contra Navarro sigue adelante en Mediaset por la posible rentabilidad que les podría ocasionar la misma.

Lo que parece estar claro es que Reyes intentará comentar lo sucedido en estas últimas semanas en un plató de televisión. De momento Navarro también ha hecho algunos comentarios y es más que probable que no tarde demasiado en emprender acciones legales para aclarar, de una vez por todas, todo lo ocurrido con la presunta paternidad de su hijo.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la reacción de Ivonne Reyes? ¿Es posible que Pepe Navarro logre su objetivo? Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta noticia que sigue, y seguirá, provocando ríos de tinta.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *