29 enero 2017 Televisión

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se pronuncian sobre su hijo en común

Mucho ha venido comentando Ivonne Reyes sobre la supuesta paternidad de su hijo. Pepe Navarro había sido el objeto de algunos de sus comentarios a este respecto y fue ayer cuando se confirmó que el otrora presentador no es el padre del hijo de Reyes. Ya veremos qué sucede cuando la susodicha salga de GH VIP.

El caso se ha resuelto de forma casi novelesca. Andrea Navarro, hija de Pepe y Eva Zaldívar, tiene cierta relación con el hijo de Ivonne, gracias a unas muestras biológicas del joven de dieciséis años, tomadas por un detective privado, se ha sabido, imaginamos que por comparación con las de Andrea, que Pepe no es el padre del hijo de Ivonne.

La noticia la filtró un periódico de tirada nacional y el propio Navarro comentaba en el programa de Isabel Gemio que “Lo que me sorprende es que se haya filtrado. Pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia.Mi hija intentado reivindicar los derechos que le asisten y se encuentran en la ley” reconocía.

Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultando… Eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre. No me hice la prueba porque creía que era imposible demostrar que yo era el padre de ese hijo porque no había habido ningún tipo de relación. He de reconocer que fue un error y ese error lo estaba pagando hasta que mi hija decidió que no estaba dispuesta a seguir por ese camino” se sinceraba.

“Esta señora no solo se conformó con cobrar sino que además nos agredía pública y privadamente, algo a lo que la madre de mi hija tiene mucho que decir por el acoso permanente al que han sido sometidos. Quería contarle al chico que yo no soy su padre cuando cumpliera los 18, pero mi hija se ha adelantado porque ella quiere vivir en paz para que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente”. Sed vosotros los que opinéis sobre tan polémica tema.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *