16 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Isabel Pantoja se enfada con su hijo por la exclusiva del bautizo

La revista ¡Hola! lleva hoy a su portada a Kiko Rivera, a Irene Rosales y a su hija, Ana con motivo del embarazo de la bebé y de la petición de mano del DJ a su pareja. Sin embargo, alrededor de esta exclusiva se han originado muchos problemas: la falta de invitados relevantes para la revista; la filtración de la improvisada petición de mano y el enfado de Isabel Pantoja según contaba ayer María Patiño en Sálvame diario.

“Isabel Pantoja se enfada con su hijo desde el minuto uno por cómo negocia la exclusiva del bautizo”, contaba María Patiño y aseguraba que habría pedido a su hijo que le dejara llevar “las riendas” a cambio de ser portada junto a su hijo y su nieta. “Kiko Rivera le dice que a Irene le quiero dar su sitio y la señora Isabel Pantoja se niega a posar para los fotógrafos”, explicaba la periodista.

Finalmente la tonadillera no acudía la iglesia y se perdía la petición de mano para una boda, que si se celebra contará con ella como madrina. Sí asistió a la fiesta posterior.

Además Patiño tiraba de hemeroteca y recordaba que Kiko Rivera ya pidió matrimonio a Irene Rosales y apuntaba que no se puede comprar una noticia dos veces. Eso se producía cuando salía a la luz el testimonio de una supuesta amante del DJ y este organizaba un viaje con su novia a Roma donde se comprometían según confirmaba ¡Hola! en su momento. Este tema lo hablaba Jorge Javier Vázquez con Chabelita en Supervivientes porque ocurría cuando ella estaba en la isla.

“Cuando la revista ¡Hola! tiene una exclusiva que le interesa y la paga, al precio que sea, los vídeos que se hacen mientras se hacen las entrevista, se guardan hasta que sale el reportaje”, relataba Chelo García Cortés con respeto a los adelantos que colgaba la publicación en su web. Terelu Campos se aventura a decir que les podrían haber pagado “60, 65 mil, 80 euros como mucho”.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *