La Cosa Rosa » Curiosidades » Isabel Pantoja, se emite el video de su escándalo en el hospital

Isabel Pantoja, se emite el video de su escándalo en el hospital

5 mayo 2012

Se acabó la copla, el show y el montaje. Isabel Pantoja no es esa cándida mujer que nos pintaron en la infame serie sobre su vida y ha pasado esta semana de intentar, presuntamente, pactar con el fiscal y reconocer un delito continuado de blanqueo de capitales a ser una mentirosa. Todo esto con concierto de por medio en el Palacio de los Deportes de Madrid y con el apoyo de sus amigos que son, en definitiva, los que están en los programas para salvar los pocos muebles que le quedan antes del juicio.

La Pantoja ha negado en repetidas ocasiones todo lo relacionado con el video de la discordia. A pesar de que varios testigos la reconocieron e indicaron que se puso a darles patadas a los periodistas ella dijo, muy en su estilo, “yo no suelo dar patadas”. También negó, dos días antes de que saliera la exclusiva, saber que su posible nuera estuviera embarazada y que estuvieran en Maternidad el día del suceso. Todo absolutamente falso.

En el video, que podéis ver al final del post y en la web de Telecinco, se puede ver a la cantante pegándole tirones a un fotógrafo de la cámara y diciéndole “Dáme la cámara hijo de puta“. No se entiende bien qué dice el fotógrafo pero Kiko le pregunta al citado “¿Qué le has dicho a mi madre?”. Se entiende que para estas personas ellos sí pueden llamar lo que quieran a la gente pero no al revés.

Demostrando su amplia cultura la Pantoja pregunta “¿No hay un guardia civil en este hospital?” y Kiko recuerda a Garcilaso al recitar “Dímelo en la cara si tienes huevos”. La Pantoja comenta “¡Perro!, señoras y señores ¿estáis viendo esto verdad?” en un intento de justificar una agresión y un insulto a un periodista.

Sólo nos queda decir que estamos totalmente a favor del periodista y no por corporativismo sino porque esto no es un cortijo en el que esta señora y su nene pueden hacer lo que les apetece en todo momento. Ya basta de que este tipo de personas se vayan de rositas y cuenten con el apoyo de la prensa para ciertas cosas y no para otras. ¿Opiniones al respecto?

Tags:
Otros artículos relacionados


2 comentarios en el artículo

  1. Kique

    Que triste ver como se encarnizan en acabar con la imagen de alguien, que casualidad que los comentarios del fotógrafo no salieron a la luz publica e Isabel tiene toda la razón un paparazzi en un hospital hasta donde hemos llegado, también quiero recordar que ella sigue siendo una mujer de carne y hueso con un gran talento eso si pero tiene todo el derecho de cometer errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Kiko Rivera pide perdón por lo sucedido en el hospital 12 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información