Anna Paquin defiende su bisexualidad

Anna Paquin defiende su bisexualidad

Escrito por: Elisa    5 mayo 2012     1 minuto

La protagonistas de True Blood defiende su bisexualidad en la revista Zooey.

Anna Paquin ha respondido a quienes opinan que cuando contó al mundo que era bisexual, no era sincera. La protagonista de True Blood, que regresa con su quinta temporada el 10 de junio y ganadora de un Oscar por El piano, rompe su silencio y contesta a estas voces pocos días después de conocerse que se encuentra embarazada de su primer hijo con su marido y coprotagonista de la serie de HBO, el británico Stephen Moyer.

«Estoy segura de que para algunas personas diciendo que son bisexuales sienten menos miedo que declarando que son gays», cuenta la actriz a la revista Zooey. «Para mí, en realidad no es un problema porque soy alguien que cree ser bisexual es en realidad una cosa. No es falta de decisión», comentaba Anna.

«No se trata de ser codiciosa o muchas otras cosas ignorantes que he escuchado sobre esto. Ser bisexual, no se trata de género. Ese no es el factor decisivo para que se sienten atraídas por otras», continaba explicando.

La actriz declaraba su bisexualidad en una campaña llamada «Give A Damn», que se estrenaba poco antes de que se casara con Stephen Moyer en 2010. Con respecto a este tema le preguntaban si sintió que tuvo que sacrificar su vida privada: «Claro que no. Pienso que no es un detalle biográfico menor. Si vas a hablar sobre alguna causa que significa algo, debería identificar con ella».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffpost
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.