Rafa Méndez, regreso a televisión y críticas a Paula Vázquez

Rafa Méndez, regreso a televisión y críticas a Paula Vázquez

Escrito por: dlopez    5 mayo 2012     2 minutos

Rafa Méndez, regreso a televisión y críticas a Paula Vázquez. El bailarín comenta sus nuevos proyectos.

Rafa Méndez saltó al mundo del famoseo gracias a Fama, un programa en el que buscaban a bailarines por todo el país y que hizo historia gracias a sus altos niveles de audiencia. La presentadora del programa era Paula Vázquez con el que el citado tiene un cabreo de los que hacen época.

Según ha declarado a Vertele, «me parece fatal que Paula Vázquez haya vendido el programa como ‘el primero que ha tenido jurado profesional’… Me molestó mucho. Ella es maravillosa, no tengo nada en su contra, pero me ha parecido injusto».

Sobre el rebote de la citada presentadora al irse del programa comenta que «Sí, no vamos a engañarnos, pero nadie tiene la culpa de eso. Ha tenido la oportunidad de volver con un gran proyecto, de hecho yo adoro a Tinet Rubira, y creo que es de los mejores productores que hay en este país, pero me molestó esa forma que tuvo de vender su programa dejando un poco de lado a los demás y eso está muy mal. Y hablo incluso por otras muchas personas. No me gusta que la gente venda cosas para tener un buen estreno y luego se desinfle todo».

Méndez declara tener una relación fluída con el resto de compañeros, «Sí, Marbelys tiene una hija maravillosa. Dentro de poco creo que la vamos a ver en Interviú. Lola está con su escuela, Sergio Alcover está en Disney Channel, Pepe trabaja en Londres con un musical, al igual que Benji… Los echo mucho de menos».

Sobre el regreso de Fama a la televisión Méndez piensa que sería posible pero no tal y como se hizo en el pasado, «No lo dejaron descansar, también se hicieron algunas cosas sabiendo que se estaban mal y el cambio tras la fusión desorientó un poco a los directivos. Y también por cambiar a Paula Vázquez, porque ella es una gran baza. Pero creo que es un formato que podría durar muchísimo. Habría que recuperarlo con un giro, quizás semanal…».

En otro orden de cosas el citado regresó ayer a la televisión como participante en Autoescuela de famosos, el nuevo programa de La Sexta. De su participación en el mismo comenta que «Lo he pasado mal como alumno, me he dado cuenta de que fui un cabrón como profesor».

Entre sus proyectos tiene «un proyecto similar a After Hours pero con un giro, espero que salga». Estaremos atentos a la pequeña pantalla para ver qué ocurre con Méndez en el futuro más inmediato.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.