Parada sí vivió una noche de amor con Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

Parada sí vivió una noche de amor con Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

Escrito por: Elisa    5 mayo 2012     3 minutos

José Manuel Parada acudía a Sálvame Deluxe para contar su relación con Chelo García Cortés y Bárbara Rey.

José Manuel Parada acudía para desvelar que había pasado durante la noche de amor entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés. Recordemos que allá por el año 1978, los tres vivían juntos en Barcelona y el expresentador de «Cine de barrio» era pareja de la colaboradora de Sálvame. Ambos mantuvieron una relación que duró nueve años. Sin embargo, hace unos meses surgió una polémica cuando Chelo contestaba en el polígrafo que no mantuvo relaciones sexuales con la vedette, algo que la máquina detectó que era mentira y que un mes después, confirmaba Rey en el Deluxe. Bárbara Rey pronunciaba la mítica frase entre lágrimas: «Chelo y yo tuvimos una noche de amor».

Ahora meses después, Parada, por entonces pareja de García Cortés, acudía a Sálvame Deluxe para aclarar qué sucedió esa noche. Sin embargo, lejos de expresarse con claridad como Rey, buscaba métodos enreversados para llegar a varias conclusiones: Sí estuvo presente en la famosa noche, pero no como un mero espectador furtivo, como contaba la actriz, sino de manera activa. «Fue una noche de mucho cariño», confesaba; a Parada le molesta mucho que se le considere un cornudo y explicaba en tercera persona: «Parada nunca ha sido un cornudo», además pedía a Chelo que certificase que durante su relación siempre había funcionado -algo que Rey cuestionaba-, sin embargo su expareja asentía. También dejaba caer que su relación de cariño y amor fue muy larga.

Hasta que Chelo García-Cortés hacía su aparición en plató, Parada se mantuvo a la defensiva y atacó duramente a Belén Esteban y a Mila Ximénez. Además durante la publicidad sucedía un altercado entre el periodista y la princesa del pueblo que se grababa y donde ésta le decía: «No me digas tonta que te doy una hostia», a lo que el invitado espetaba: «Pero tú qué te crees que te dedicas a insultar a todo el mundo. Respeta a la gente que te crees dios. Cálmate de los nervios, cariño. Opérate de los nervios, cariño». Mientras Mila le decía en alusión a unas supuestas fotos comprometedoras: «Lo que tengas mío me lo mandas y yo autorizo a la dirección para que me las pongas».

Con respecto a los colaboradores presentes, aseguraba que no había vetado a nadie, pero que había elegido a las personas que me gustaban más. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez explicaba que había tumbado a colaboradores que le había propuesto dirección como María Patiño. Tampoco quería que uno de los vetados, Jimmy Giménez Arnau le leyese una carta en su presencia.

Chelo García-Cortés explicaba que Parada ha perdido el oremus hace un tiempo. «No tienes que venir a este plató a pedirme matrimonio porque estoy casada hace cinco años», le respondía a su petición de matrimonio. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.