10 abril 2017 Cine, Moda, Parejas

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres

Irina Shayk, de 31 años, y Bradley Cooper, de 42 años, ya han sido padres. La modelo y el actor dieron la bienvenida a su primer hijo hace un par de semanas según ha contado una fuente a People. Este es el primer hijo para la pareja que llevan saliendo desde la primavera de 2015. La confirmación del embarazo la dio la rusa con su breve aparición en el desfile de Victoria’s Secret que en su última edición se celebró en París.

No han sido muchas las fotografías en las que se ha podido ver a la ex de Cristiano Ronaldo luciendo su barriguita. En febrero, se pudo comprobar cómo evolucionaba su embarazo en un viaje a Disneyland sin su pareja, aunque ella en Instagram ha optado por no mostrarlo. Sin embargo, en diciembre una fuente contaba que el actor estaba en modo “protector” con su novia y que esta siendo más atento con ella durante su gestación.

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres

Un informante contó al medio que Los Ángeles será donde se establecezca el hogar de la pareja y donde cuidarán a su bebé. “Cuando están en Los Ángeles, hacen una vida tranquila y se pasan la mayor parte del tiempo en casa”, añadía. Aunque Irina Shayk ha seguido activa en su cuenta de Instagram, se ha centrado en trabajos que ha realizado para revistas o en sus amigos y nada ha comentado aún sobre su estreno como mamá.

Hace un mes se comentó que la pareja estaba pasando una crisis y que todo había ido peor entre ellos desde que el actor propuso matrimonio a la modelo. A esta le cae bien la madre de Bradley, pero quiere que una mayor privacidad y parece que tener a Gloria tan cerca no es la mejor idea.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *