14 marzo 2017 Cine, Moda, Parejas

Bradley Cooper e Irina Shayk en crisis antes del nacimiento de su primer hijo

Los últimos rumores apuntan a que Bradley Cooper e Irina Shayk estarían viviendo una crisis justo antes del nacimiento de su primer hijo. Desde que el actor estadounidense propuso matrimonio a la modelo rusa, las cosas la han ido a peor entre los dos y su relación se encuentra en su punto más bajo.

“A Bradley nunca se le ha visto tan desolado”, cuenta una fuente a Radar Online. Según explica el nominado al Oscar selló su proposición de matrimonio con un anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes, pero las cosas han cambiado en las últimas semanas y todo ha empeorado entre ellos cuando están a punto de estrenarse en la maternidad y paternidad.

No es la primera vez que los rumores de crisis rodean a la pareja, anteriormente se comentó que la modelo quería que la madre de Bradley “hiciera las maletas”, ya que “ellos querían comenzar su propia familia”. No es la primera vez que la progenitora del actor es relacionada con una crisis de pareja de su famoso hijo.

“A Irina le gusta Gloria, pero ahora que ella y Bradley están comenzando su propia familia, quiere algo más de privacidad“, explica una fuente a Ok! “Ella le contó a Bradley que le gustaría que ella tuviera su propia casa antes de dar a luz la próxima primavera”, añade. La madre de Bradley Cooper vive con su hijo desde que su marido y padre de este muriese tras una dura batalla contra el cáncer en 2011.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *