1 diciembre 2016 Cine, Moda, Parejas, Televisión

Irina Shayk espera su primer hijo con Bradley Cooper

Los rumores se han confirmado; Irina Shayk está embarazada y espera su primer hijo con Bradley Cooper. La modelo rusa, de 30 años, mostró la silueta de su barriguita luciendo un conjunto de lencería rojo y otro que combinaba el gris y beige en el desfile de Victoria’s Secret que se celebró ayer en París.

Una fuente ha contado a E! News que la exnovia de Cristiano Ronaldo está en el segundo trimestre de gestación y que está “muy emocionada” ante la idea de ser madre por primera vez. Los portavoces de la modelo y del actor aún no han hecho ningún comentario ante esta noticia.

Durante el desfile y también en el backstage Irina se encargó de disimular y cubrir su barriguita, pero lo cierto es que los rumores estaban en el aire desde hacia tiempo y las fotos muestran lo que todavía es una pequeña barriga.

Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron a salir el pasado año después de que ella rompiera con Cristiano Ronaldo tras cinco años juntos. Fueron pillados por primera vez en Nueva York, mientras daban un paseo y acudían a un espectáculo de Broadway en mayo de 2015.

En junio de este año una fuente explicaba que la pareja ya había tenido una conversación sobre su futuro y el proyecto de tener hijos juntos. “Ellos han hablado sobre formar una familia pronto y construir un futuro juntos”, decía y añadía: “Irina quiere tener hijos en los próximos años. Ser madre es algo importante para ella… La cosas se están moviendo en la dirección adecuada”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *