5 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Eli e Indhira, de Gran Hermano 11

La participante expulsada por su intento de agresión a Carol, la chica que ahora le gusta a su rollo en Gran Hermano11, Arturo, Indhira se pasea de plató en plató con mucha soltura y encantada de haber sido obligada a dejar el reality. El vasco y la cántabra le habían hecho llegar a su límite de cordura y el jueves pasado explotó para alivio de muchos de sus compis que se quitaron una rival de enmedio.

En El debate del pasado domingo entró por teléfono y pidió por activa y por pasiva que echaran a Arturo el pasado jueves, pero el público optó por Toscano y se quedó sin su cara a cara con el que hace poco era su amor. Ayer por la noche, la malagueña visitaba Sálvame deluxe, casi con estatus de estrella y se empeñaba en intentar hacernos creer que su paso por la casa no había sido sólo sexo. Algo por lo que se recordará su estancia y de lo que se empeñaba en negarse a hablar.

Dos eran los temas más complejos que se trataban en la entrevista y no eran los vídeos de Indhira jadeando que ya los ha visto media España, por muy bochornosos que sean. Kiko Hernández le preguntaba si ella había insinuado que Arturo tenía el “mono” dentro de la casa, ya que echaba de menos alguna adicción. Evidentemente, drogas, el ex GH3, matizaba cocaína. Indhira negaba la existencia de ese vídeo, pero Kiko se lo ponía y ésta no sabía por dónde salir.

El segundo tema era un supuesto retraso en la regla de Indhira, lo que conllevaría un posible embarazo de Arturo, un tío que ya tiene tres hijos con tres mujeres distintas, a las que a duras penas, les ha pasado una pensión en su vida. Evidentemente, la ex concursante lo negaba y Kiko explicaba que con todo el tema que habían tenido dentro, los condones se les tenían que haber acabado. La chica decía que habían tenido relaciones sexuales sólo tres veces, algo que nos sorprendía a todos.

Tras el enfrentamiento de las madres de Indhira y Arturo, la semana pasada en Sálvame Deluxe, esta noche se verán las caras en La Noria, Indhira, otro plató más, y la hermana de Arturo, Eli, que ya se enzarzaron el jueves pasado durante la gala. Los miedos de Indhira se están disipando, ella que pensaba que al ser expulsada, no podría ir a los platós. Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en Gran Hermano 11, en Telelocura tenéis un apartado dedicado al reality.

Fuente | Sálvame Deluxe

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Indhira, de Gran Hermano 11, podría estar embarazada de Arturo : Blogografia 5 diciembre 2009
  2. Indhira, de Gran Hermano 11, y Eli, la hermana de Arturo, no dan juego en La Noria 6 diciembre 2009
  3. Indhira, viernes en Sálvame Deluxe, sábado en La Noria y esta noche, en El debate de Gran Hermano 11 6 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *