Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje al mundo

Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje al mundo

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2009     11 Comentarios     2 minutos

Hace unos días, Miley Cyrus cumplía 17 años y según pasa el tiempo parece que la estrella quiere dejar atrás la imagen cándida de Hannah Montana. Sus fotos en topless para Vanity Fair y sus besos en la gran pantalla lo demuestran, ahora la joven nos sorprende con un tatuaje para el que parece haber […]

Hace unos días, Miley Cyrus cumplía 17 años y según pasa el tiempo parece que la estrella quiere dejar atrás la imagen cándida de Hannah Montana. Sus fotos en topless para Vanity Fair y sus besos en la gran pantalla lo demuestran, ahora la joven nos sorprende con un tatuaje para el que parece haber recibido permiso paterno, ya que en Estados Unidos no es legal antes de los dieciocho. Seguramente su hermano Trace, con el cuerpo lleno de tatoos, le ha asesorado al respecto.

La chica mostraba su tatuaje en la piscina de un hotel de Florida, llevaba un bikini rosa que hacía fácil verlo debajo de su seno izquierdo a la altura de las costillas. No es un dibujo, sino dos simples palabras: “Just breathe”, “Sólo respira”. Miley disfrutaba de un descanso tras acabar su gira mundial la noche anterior en el lujoso Fontainebleau Resort de Miami Beach.

La artista llamaba la atención de sus amigos y de los presentes no sólo por su tatoo escrito con tinta negra, sino por su escueto bikini rosa -algo que es estupendo, si se tiene cuerpo como ella para ponérselo-. Como os comentábamos antes, Billy Ray Cyrus, su enrollado padre, le ha dado permiso para que lo hiciera y la joven está encantada.

Una fan en un blog sugiere que la chica se lo ha hecho en memoria de una niña de nueve años llamada Vanessa que falleció de fibrosis quística en 2007. Miley y Vanessa se conocieron en el Hospital de Los Ángeles y enseguida se hicieron amigas. Ni esto, ni si el tatoo es permanente, ha sido confirmado por su representante aún.

Por la tarde, la chica cambio de look y se le pudo ver con una camiseta con la foto de los Jonas Brothers. Actualmente, sale con el guapo actor australiano, Liam Hemsworth, de 19 años, a quien conoció, rodando The last song, su última película con la factoria Disney.

Vía | Mail online

8 comentarios

  1. Sandy dice:

    Super Bkno tu tatuaje asi too cool!
    iia que estes bn biieee!

  2. claretta** dice:

    y ese relleno?? xDxD

  3. Sara dice:

    Estaba ocupaando relleno??
    con bikini??
    Que ondaa!!

  4. Elisiya dice:

    claretta y Sara, eso parece, relleno.

  5. Dorian Alberto G.A dice:

    ***hannah montana eres lo mejo0r del pop y te quiero conoser yo soy tu fan

    **numero uno tengo todos tus discos, tus fotos. tus posters y mucho mas de

    **coleccion te adoro y espero algun dia te conosca en persona cuidate y

    **mucho excito en tu carrera bye**

  6. conty dice:

    hola miley soy constanza tu fan numero 1 me se absolutamente todas tus canciones tengo todos los cd de hannah montana y por que te hiciste un tatuaje

  7. carlos dice:

    mayli yo si te apoyonpero podrias cantar po ultima vez a por sia caso no soy chico soy chica

  8. yoselyn lizeth dice:

    eres una super estrella pz
    x eso ODIO TU MUSICA PUDRETE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.