7 marzo 2015 Cine

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford tuvo un accidente mientras pilotaba su avioneta hace un par de días. El estado físico del actor fue considerado como “crítico” varias veces. Afortunadamente pudo sobrevivir aunque ya en el hospital se le sometió a varias cirugías que os detallamos a continuación.

El doctor Sanjay Khurana, que estaba en el hoyo siete del campo de golf donde se estrelló la avioneta, fue de los primeros en auxiliar al actor. El antedicho ha reconocido que vio al avión prácticamente con el morro clavado en el hoyo ocho. También ha reconocido que al comprobar que había “un pasajero con el cinturón de seguridad abrochado dentro de la avioneta” corrió a auxiliarle.

“Queríamos sacarle de la avioneta lo antes posible. El combustible había comenzado a salir del depósito y yo mismo conminé a los allí presentes a que arrojasen arena o suciedad al queroseno para que no prendiera”. Así fue. El rescate fue fructuoso y la ambulancia no tardó en llegar.

Ya en el hospital fue operado de una rotura de tobillo y de pelvis. El actor sigue en el hospital y así seguirá durante largo tiempo. Afortunadamente ha podido contarlo y dentro de la gravedad no ha pasado prácticamente “nada”.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que el actor se recuperará totalmente de este accidente? ¿Es posible que le quede alguna secuela? ¿Quizás decida retirarse para siempre? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harrison Ford podría perder su licencia de piloto 15 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *