4 abril 2017 Cine, Gente

Harrison Ford seguirá pilotando avionetas sin restricciones

Harrison Ford, de 74 años, seguirá pilotando avionetas siempre que lo desee, así lo indica la FAA, la Admistración Federal de Aviación de Estados Unidos, tras concluir una investigación motivada por el incidente en el que se vio envuelto el actor hace algo menos de dos meses en el aeropuerto John Wayne en Orange County (California).

La FAA ha llevado a cabo una investigación que incluye una entrevista con el actor y ha determinado que Ford se queda como estaba, es decir mantiene su licencia sin ningún tipo de restricciones, además reconoce que el implicado ha colaborado en todo momento con ellos y les ha facilitado su labor. Así lo ha comunicado el bufete de abogados de la estrella de Hollywood a E! News a través de un comunicado que concluye con una tajante afirmación: “El señor Ford tiene el certificado de piloto desde hace más de 20 años y ha completado más de 5.000 horas de vuelo y nunca ha sido castigado con una sanción administrativa o ejecutiva por parte de la FAA”.

El 13 de febrero de 2017 Harrison Ford pilotaba su avión privado y entró en la pista de aterrizaje del aeropuerto John Wayne, aparentemente a una distancia nada prudencial de un Boing 737 que se disponía a despegar. Según algunas fuentes, el actor fue grabado por el control de tráfico aéreo preguntando si era un avión de pasajeros lo que estaba debajo de él.

Harrison Ford seguirá pilotando avionetas sin restricciones

Esto quedó en un susto si se compara con el grave accidente que sufrió en marzo de 2015 después de que su avioneta se estrellara en un campo de golf en Venice (California). El actor tardó un tiempo en recuperarse de sus lesiones, pero no abandonó, a pesar del susto, su pasión por pilotar.

Vía | E! News
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *