15 febrero 2017 Cine

Harrison Ford podría perder su licencia de piloto

El actor Harrison Ford podría perder su licencia de piloto tras haber realizado una maniobra más que peligrosa que está siendo investigada. El actor ya ha comentado que todo fue un accidente pero teniendo en cuenta que el mismo les podría haber costado la vida a cientos de personas parece lógica la investigación.

La FAA está investigando qué sucedió exactamente para que Ford pilotase su jet de forma errónea. El actor no entendió bien las señales de la pista y en lugar de dirigirse a la pista de aterrizaje se coló en la pista de despegue. Un 737 con destino Dallas que estaba despegando en ese momento pasó justo por debajo del jet del actor.

Ford ha indicado que aterrizó por error en esa pista. La FAA considera esta acción como una violación de la seguridad. El incidente está siendo ya investigado y la licencia de piloto de Harrison Ford podría ser suspendida.

Este es el segundo accidente de más o menos gravedad que sufre el actor. En 2015 estrelló su avión contra un campo de golf debido a una pérdida de potencia del motor. Ford pudo entonces pilotar la avioneta hacia una zona apartada pero sufrió la rotura de la pelvis y de su tobillo. En 1999 también estrelló un helicóptero en el lago Piru de California. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que sería lógico que le retiraran la licencia de piloto al actor? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre el tema.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *