16 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Hailey Baldwin damnificada tras la discusión entre Justin Bieber y Selena GómezJustin Bieber y Hailey Baldwin en junio de 2015

Justin Bieber y Selena Gomez se han enzarzado en Instagram como os contábamos ayer. Primero el canadiense se quejaba de los comentarios de sus seguidores sobre su amiga Sofia Richie y amenazaba con convertir su cuenta en privada. Selena opinaba y tras la respuesta de Justin dejaba caer que el joven le había sido infiel. Durante este intercambio de mensajes, Hailey Baldwin, una de las últimas chicas que han sido relacionadas con el cantante, publicaba un mensaje que parecía apoyar a Gomez. Esto ha hecho que la modelo, de 19 años, salga damnificada y haya recibido un unfollow de Bieber a petición de Sofia Richie.

Ahora Hailey Baldwin está muy enfadada y cree que toda la culpa de los movimientos de su ex en las redes sociales la tiene su nueva amiga, la hija pequeña de Lionel Richie. “Justin ha dejado de seguir a Hailey en los medios sociales y ahora todos sus amigos están hablando pestes de Sofia y de él”, contaba una fuente a People y añadía que aunque ellos “nunca fueron oficialmente pareja”, el círculo de amigos de Justin y Hailey “sabía que estaban juntos”.

La fuente afirmaba que no han hablado desde que se rumoreó que ella estaba saliendo con Drake después del Memorial Day el pasado mes de mayo y Sofia solo ha hecho que las cosas hayan empeorado entre los dos porque se cree que fue la que convenció a Justin para que dejara de seguirla.

A Bieber no le hizo gracia que se relacionara a Hailey con Drake, así que no han estado en contacto desde hace un tiempo”, explicaba la fuente que aseguraba que ella y sus amigos estaban muy molestos por la decisión de Justin de dejar de seguirla.

Hailey colgaba un mensaje críptico el domingo en el que hablaba de ser “completamente responsables de nuestras acciones” y de que “echar la culpa a otro no te va a llevar a una nueva etapa en tu vida”. El destinatario parecía Justin Bieber, aunque ella lo negara posteriormente en Twitter.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *