10 abril 2014 Cine, Música, Parejas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, empeñados en ser amigos

Gwyneth Paltrow sigue leyendo cada día la crónica de un divorcio anunciado. Tras conocerse que había tenido periodos de relación “abierta” con Chris Martin, se acaba de conocer que la actriz quería seguir guardando las apariencias ante los medios de comunicación para evitar el imparable declive de su popularidad.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que Chris “quería hacer pública su ruptura matrimonial pero Gwyneth prefirió optar por el término “uncoupling” (desemparejarse) en lugar de dar la cara. Ambos estaban cada vez más separados y ella le pidió que no dijera nada”.

“Chris no estuvo de acuerdo y fue entonces cuando se redactó el comunicado“. Ahora la actriz está bastante disgustada ya que habría sido mucho mejor seguir mintiendo a todo el mundo. El problema reside en que, implícitamente, la actriz le da la razón a la revista Vanity Fair, a la que acosó, en lo que a su romance con Jeffrey Soffer se refiere.

Por su parte, Martin sería el chico inocente que perdió su virginidad a los 22 años y que nunca fue capaz de soportar los aires de grandeza de la actriz. Unas memorias nos podrían sacar de dudas de manera definitiva. La pregunta es la de siempre, ¿permitirá la obsesiva Paltrow que alguien, por muy padre de sus hijos que sea, escriba la verdad sobre su forma de ser? Complicado lo vemos pero, como siempre os indicamos, vosotros tenéis la última palabra. ¿Qué pensáis a este respecto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *