7 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dejan ver juntos en público

Tras meses de rumores en los que se afirmaba que la actriz estaba saliendo con el productor ejecutivo y cocreador de series como “Glee” o la antología “American Horror Story”, ellos se han encargado de confirmarlo acudiendo como una pareja al 50 cumpleaños de Robert Downey Jr. Esto coincidía con las informaciones que hablaban del romántico fin de semana que había pasado el ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, y la protagonista de la saga de “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence.

Gwyneth Paltrow, de 42 años, acudía con Brad Falchuk, de 44 años, a la fiesta de cumpleaños del protagonista de Ironman que se celebraba el sábado en Barker Hangar en Santa Monica. La pareja pasó la velada juntos en una celebración plagada de estrellas como Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux o Jason Bateman.

Tras haberse mostrado en público en la fiesta, salieron el domingo a cenar a Chinois on Main en Santa Monica. Según People la relación entre ambos data de más de un año, pero la han llevado con mucha discreción. Aunque no se les vio juntos, asistieron a la fiesta previa a los Oscars juntos.

En julio de 2014, se fueron de vacaciones juntos a Utah y compartieron confidencias, mientras comían en el restaurante Vietnamese East Borough en Culver City, California, el pasado mes de agosto. Una fuente explica que Gwyneth se siente muy cómoda con Brad, al que previamente le unía una amistad.

Sin embargo, la relación con su exmarido también es excelente y ambos están centrados en la educación de sus hijos -Apple y Moses- como una familia. Por eso, los cuatro pasaron unos días de vacaciones en Puerto Vallarta, México.

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gwyneth Paltrow confirma, en Instagram, su relación con Brad Falchuk 3 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *