3 febrero 2016 Declaraciones, Gente

Gwyneth Paltrow afirma que Chris Martin es como su hermano

Gwyneth Paltrow ocupa la portada de la revista “Glamour” en su número de marzo y ofrece una entrevista a la misma. En ella, explica que su ex Chris Martin siempre va a ser un miembro de su familia, a pesar de que su papel en ella haya cambiado. “Lo ideal es estar casados. Pero si no se puede estar casados, ¿no sería ideal que pudieras seguir siendo familia y pudieras poner a un lado tus cosas para explorar cómo es esta nueva familia y quién soy yo dentro de ella?”, se pregunta y asegura que el músico es un gran exmarido que le apoya en este tema.

“Nosotros estamos constantemente poniendo a un lado nuestras cosas para tratar de imaginar algo de lo que personalmente no tenemos ningún ejemplo”, explica y añade que ambos quieren lo mejor para sus hijos. “Pensamos muchísimo cómo hacerlo para que el daño fuera el menor posible“, comenta.

“Seguimos siendo una familia, aunque no tengamos una relación sentimental. Es como mi hermano”La actriz, que mantiene una relación con el productor y guionista de televisión, Brad Falchuk, sigue queriendo a su exmarido y pasa mucho tiempo con él. “Estuvo fuera dos semanas. La pasada noche vino a medianoche y durmió aquí para poder sorprender a los niños por la mañana, desayunamos juntos y los pudo llevar al colegio… Así que no vivimos juntos, pero es más que bienvenido a estar con nosotros cuando quiera”, apunta. “Yo duermo en su casa de Malibú muchísimo con los niños. Pasaremos un fin de semana todos juntos, vacaciones, estamos juntos”, añade. “Seguimos siendo una familia, aunque no tengamos una relación sentimental. Es como mi hermano“, revela.

“Siempre he sido independiente. Incluso en mis relaciones, me he enfocado en la calidad de mi vida y no me he dejado llevar tanto por la experiencia del otro. Pero pienso que estar casado es un increíble valor”, comenta y no cierra la puertas a casarse de nuevo. “Creo en el matrimonio. Pero no estoy divorciada aún. Así que dame tiempo”.

También hablaba sobre su marca Goop y se mostraba molesta porque la gente la tacha de cara cuando existen artículos desde ocho dólares. Sin embargo esto no le quita el sueño y afirma que es asunto suyo vivir su vida y aprender sus lecciones. Explica que a los 43 años relativiza mucho más lo que se dice de ella que cuando tenía 25.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *