La Cosa Rosa » Declaraciones » Guti confirma su relación con Noelia López en su despedida del Real Madrid

Guti confirma su relación con Noelia López en su despedida del Real Madrid

25 julio 2010

Guti se despide

Guti ha dicho hoy adiós al Real Madrid tras haber pertenecido al primer equipo de la entidad durante 15 años y un total de 24 perteneciendo a las disciplina del club. El futbolista ha disputado 542 partidos como blanco y ha marcado un total de 86 goles.

Esta mañana comparecía en una rueda de prensa junto al director deportivo de la entidad, Jorge Valdano. Visiblemente emocionado agradecía al club “lo bien que se han portado” con él. Además, el deportista tenía palabras de agradecimiento a su familia, a sus amigos y a su chica. Guti reprimía la emoción durante el acto y aseguró que “los sentimientos los lleva por dentro”.

“Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a mi familia y amigos que siempre han estado ahí y a mis hijos que me lo dan todo”. El deportista añadió: “quiero agradecérselo por que han sido una parte importante en mi vida profesional y sobre todo mis padres y mi hermana. Casi todos los títulos que he logrado ha sido gracias a ellos, a su apoyo“, decía emocionado en presencia de su madre, que no podía contener las lágrimas. “Mi familia, mis amigos y mi chica saben por lo que estoy pasando”, aseguraba.

Ésta era una confirmación pública de su relación con la ganadora de supermodelo Noelia López, con quien le veíamos relajarse en las playas de Formentera. Guti declaraba hace unos días que estaban conociéndose, que estaba muy relajado y que estaban disfrutando ambos de buen momento juntos. Días después, asitía a un desfile de la modelo en Ibiza donde declaró que era “muy guapa” y que esperaba que la relación se asentara. Entre los próximos destinos del futbolista, el que suena con más fuerza es el Besiktas turco que dirige el ex entrenador del Real Madrid, Bernard Schuster. Lo que convertiría la relación en una historia a distancia, a no ser que la chica se marchara con él a su destino que casi con total seguridad será fuera de España.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010
  2. Guti intenta reconquista a Noelia López con música de Juan Peña y en presencia de su ex 9 octubre 2010
  3. Guti y Noelia López rompen de nuevo 8 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información