María de Mora fue la amante de José Campos con el permiso de Carmen Martínez Bordiú

María de Mora fue la amante de José Campos con el permiso de Carmen Martínez Bordiú

Escrito por: Elisa    25 julio 2010     2 minutos

La madame de las famosas acudía el viernes a DEC a confirmar lo que la semana pasada contaba Jimmy Giménez Arnáu. El colaborador televisivo aseguraba en Sálvame Deluxe que la relación entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos era una farsa y que el mismo día de su boda, éste se había acostado con María de Mora.

La aludida no tuvo ningún problema en asistir al programa de Antena 3 -que estrenaba presentador, Edu Yanes, y conseguía superar en audiencia a Sálvame Deluxe-. Explicó que conoció a José Campos en una fiesta y poco a poco fueron hablando hasta que acabaron en acostándose juntos por primera vez el día antes de la boda del cántabro con la nieta de Franco.

En la fiesta previa a su enlace, Carmen se iba a dormir antes que su marido y entonces, éste se quedaba y tonteaba con la «madame» ante todo el mundo para luego irse con ella. Lo más sorprendente de la situación es que la entrevistada negaba haber robado la pareja a nadie porque según le había comentado Campos, Martínez-Bordiú estaba al tanto de todo y había dado «su bendición».

Si es fuerte que mantuvieran relaciones sexuales el día anterior a su boda, lo es más que el día de su enlace José Campos se acostase con María en vez con su esposa. Todos compartieron la misma suite y por la mañana hablaron como si tal cosa. Carmen incluso bajó a acompañar a María a la puerta y de paso a coger algunos bollitos para desayunar.

María de Mora estuvo tres ó cuatro veces más -con sexo incluido- con la pareja en la casa de Campos en Santander y aunque no habló con Carmen sobre el tema se llevaban bien. Ésta le confesó a la «madame» que José era su último tranvía y con estas palabras ésta decidió dejar su relación. Confesaba que no estaba enamorada de Campos porque sino no le hubiera dejado.

Mariñas dudaba de la entrevistada y le preguntaba si Campos y ella tenían un pacto para montar esto y cobrar la exclusiva a medias, sin embargo ella lo negaba. También insinuaba el periodista si la pagaban por sus servicios, algo que indignó a María que recordó que ella nunca había tenido nada que ver con la prostitución. Además enseñó unos mensajes subiditos de tono del cántabro porque éste lo negaba y comentaba que le había ofrecido señoritas de compañía, ella se enfadó y dejó caer la expresión «menage à trois» ¿? En la foto José, Carmen y su compañía de baile en su actuación benéfica de la pasada semana en Marbella.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.