El embarazo de Penélope Cruz desmentido de nuevo en La Noria

El embarazo de Penélope Cruz desmentido de nuevo en La Noria

Escrito por: Elisa    25 julio 2010     2 minutos

Tras su boda secreta en Las Bahamas, el rumor de embarazo que fue desmentido por el representante de Penélope Cruz, Antonio Ruibal, ayer el suplemento de El Mundo La Otra Crónica afirmaba que la española estaba embarazada de cuatro meses y que en rodaje de Piratas de El Caribe la estaban doblando en las escenas más delicadas por su estado. Pues, según su representante es totalmente falso.

Ruibal ha asegurado a La Noria que esa información no es cierta y que Penélope Cruz y Javier Bardem no están esperando un hijo. Jordi González expresaba las palabras que les había transmitido su representante: «Nos ha dicho que podémos decir en ‘La Noria’ que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de ‘La otra crónica’ es mentira».

El presentador hablaba de la noticia como una de las más importantes del año y aseguraba que no había ningún comunicado oficial de la pareja, para luego ofrecer la primicia con el nuevo desmentido sobre el estado de al actriz. Jordi añadía: «Es que me hace gracia porque no dan una. Claro, esta gente no contrasta, no se informan, no llaman, hacen lo que les da la gana… (Refiriéndose a la publicación antes citada que soltó la noticia del embarazo de la actriz madrileña). Bueno, pues es mentira».

De esta manera se refuerzan las primeras declaraciones del representante de la actriz que afirmaba que quedarse embaraza y rodar Piratas de El Caribe era incompatible y que no se encontraba embarazada, pero no dudamos en que lo está intentado. Ya declaraba en su entrevista en sesenta minutos en CBS el pasado domingo que iba a reducir su carga de trabajo y dedicarse a su vida personal. En la foto la pareja se pasea enamorada por las calles de Los Ángeles el pasado 15 de julio.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.