Zsa Zsa Gabor al borde de la muerte

Zsa Zsa Gabor al borde de la muerte

Escrito por: dlopez    25 julio 2010     Comentario     1 minuto

Si hace unos días os informábamos del fatídico accidente que sufrió Zsa Zsa Gabor, ahora os tenemos que comentar que la actriz no ha superado correctamente la operación a la que fue sometida. Aunque su cadera está bien no tanto el golpe que recibió en la cabeza. Su marido ya anuncia que el final de la actriz está cerca. En la foto podéis ver una imagen de la actriz de principios de este año.

Prince Federic von Anhalt ya ha comentado que «Los médicos quieren emitir un parte el lunes, está en observación durante este fin de semana pero ahora mismo, por ayer, su situación es crítica y ya estamos preparados para lo peor».

Se sigue pensando en las circunstancias que rodearon al accidente. La intención de Gabor de responder una llamada de teléfono el pasado día 24 de julio provocó una caída que le rompió la cadera. Según parece ella misma llamó a la ambulancia y pudo contactar con el servicio de Urgencias pero, la verdad, dudamos que una persona de 93 años pueda hacer todo esto tras semejante golpe.

En 2002 Gabor sufrió una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo y en 2005 un infarto. Muchos problemas físicos para una de las actrices más míticas de Hollywood. Esperemos que poco a poco pueda conseguir lograr salvar esta difícil situación. Ánimo.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.