Lindsay Lohan en una celda de aislamiento

Lindsay Lohan en una celda de aislamiento

Escrito por: dlopez    25 julio 2010     2 minutos

Tras su entrada en prisión poco más se ha sabido de Lindsay Lohan aunque han transcendido varias informaciones que ahora os resumimos. En primer lugar está el problema con el agua, Lohan no aguanta la de la cárcel y en su último «pedido» olvidó comprar agua, el carcelero le indicó que bebiera leche y que dejara de molestar.

Posteriormente se ha sabido que acaba de pasarse al módulo de aislamiento. El motivo es bien sencillo de comprender, tras un ataque de histeria en el que no paraba de gritar e incluso agredir a otras internas, los guardias no tuvieron otro remedio que pasarla a una celda de aislamiento. Lohan lo está pasando bastante mal.

Cheryl Presser, un interno, comenta que «Está en esa zona de la prisión y no la dejan salir. Está esposada a la mesa que hay en la celda. El resto de presos sí podemos ir a ver la tele un rato o al patio, a ella no la he visto todavía por lo que el castigo parece más severo».

Otro preso, comenta que «Lindsay estaba muy tranquila, simplemente estaba sentada todo el día mirando a la puerta de la celda. Hace poco el resto de presos empezaron a cantarle Firecrotch, el mote que le puso su ex Brando Davis, y ahí perdió la paciencia. Ella estaba llorando y no dijo nada». Tras el ataque de histeria recibió la visita de un médico y nunca más se supo.

«Otro problema es que sus llantos despiertan a la gente. El aire acondicionado está al máximo y ponemos papel para evitar que nos de el aire, no se puede dormir. Lohan lloraba todas las noches y la gente se quejaba de esto también».

Se espera que Lohan esté sólo 14 días en la cárcel. Sin duda alguna es algo que no olvidará jamás, quizás sea el inicio de su recuperación como persona.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

un comentario

  1. melissa dice:

    bueno linda te veo fea para la foto…….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.