12 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Belén Esteban podría participar en Gran hermano VIP

Belén Esteban, Chari o Fede será uno de los concursantes que salga hoy de la casa de GH VIP y que se quede sin opciones de llegar a la final y ganar. Los rumores están arrasando en las redes sociales y las apuestas cambian a cada minuto. Os contamos los detalles de una noche que puede estar llena de sopresas.

Una de las corrientes más fuertes es la que apuesta por la salida de Fede. El concursante sólo se ha caracterizado por ir detrás de Ylenia y hacer más bien poco dentro de la casa. Es más que probable que sea el expulsado por el poco juego que ha dado pero Belén Esteban bien puede ser la diana de todos los dardos en la noche de hoy.

Belén Esteban se ha mostrado tal y como es tanto en lo bueno como en lo malo. Hasta sus defensores han reconocido que no siempre ha estado acertada por lo que si seguimos en la misma línea la expulsada bien puede ser ella. La audiencia ha ido expulsando uno a uno a todos los que le han apoyado y dejarla sin participar en la final sería el final más ansiado por algunos. Ella misma comentó que “me da lo mismo ganar, con dos Deluxe gano lo mismo”.

Chari es la tercera en discordia. Si bien es cierto que lleva un mes menos que el resto de sus compañeros, exceptuando a Ángela Portero, la gaditana ha intentado agradar al público de diversas formas. Ignoramos qué hará el respetable esta noche pero hasta que sepamos el resultado os invitamos a opinar al respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *