8 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP

Mercedes Milá era una de las invitadas de ¡Qué tiempo tan feliz! por el 25 aniversario de Telecinco. La presentadora de Gran Hermano entraba con energía al plató y hablaba de distintos temas con María Teresa Campos y sus colaboradores. La catalana alababa la realización de Gran Hermano VIP y también se pronunciaba la participante más controvertida de la tercera edición del reality show: Belén Esteban.

Hay momentos en los que no entiendo para nada a Belén Esteban, no la entiendo nada. Pero creo que al final de toda esta experiencia, ella cosechará cosas buenas, creo que sí”, comentaba sobre el comportamiento de la de San Blas en su convivencia en el programa.

“Aunque haya momentos cuando dices: ‘¿Está chica no se está dando cuenta de que hay cámaras?’. Pero creo, por lo que me dice la gente además, que hay mucha gente dispuesta a perdonarle muchas cosas”, compartía la presentadora de Gran Hermano.

“Quiero que gane Coman”, contaba ante la sorpresa de los colaboradores de ¡Qué tiempo tan feliz! “Porque no se equivoca, porque aguanta, porque tiene una manera de explicarse y expresarse cuando su lengua no es el español que me parece admirable”, señalaba. “¡Qué va a ser artificial con esos ojos verdes impresionantes que tiene!”, exclamaba. “El r**o de Coman no me interesa nada”, dejaba claro Milá cuando Terelu Campos opinaba: “¡Te ha gustado a ti, el negrito!”.

Además la presentadora tenía tiempo para charlar sobre los rumores que la situaban como posible sustituta de Risto Mejide al frente de “Viajando con Chester”, una tares que finalmente ha recaído en Pepa Bueno.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *