10 febrero 2017 Cine, Parejas, Rumor

George y Amal Clooney serán padres por partida doble en junio

Hace ya algo más de quince días, la revista In Touch hablaba de que George Clooney y su mujer Amal iban a ser padres de mellizos, ahora la noticia vuelve a tomar fuerza y son muchas las publicaciones de Estados Unidos como CNN, USA Today o Hollywood Reporter y fuera del país, en Reino Unido, BBC, que recogen la información dada por People y Julie Chen y confirman y ofrecen una fecha para el nacimiento de los dos bebés: junio.

La revista People explica que múltiples fuentes les han confirmado que Amal está embarazada y que esperan dos hijos y que como es lógico ambos están muy felices con la idea de aumentar su familia. “Amal se lo ha hecho saber a ambas familia de manera muy tranquila”, cuenta una fuente cercana a la pareja.

Según la presentadora del programa de CBS “The Talk”, Julie Chen, se espera que los bebés nazcan en junio. “Beyonce no es la única superestrella que espera mellizos“, dijo en su programa y añadió: “Felicidades para George y Amal Clooney”. Estamos en febrero y poco se le nota aún el embarazo múltiple a la delgadísima abogada, aunque su figura ha cambiado ligeramente y desde hace tiempo un ligero abultamiento en su abdomen ha suscitado comentarios que finalmente parecen estar siendo confirmados, aunque George Clooney no haya comentado nada aún de manera oficial.

La abogada, de 39 años, logró que el doble ganador del premio Oscar, de 55 años, rompiera su “promesa” de soltería y contrajeron matrimonio en Venecia en 2014 con la presencia de algunos rostros muy conocidos como Bill Murray y Matt Damon.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *