2 febrero 2017 Música, Parejas

Beyoncé y Jay Z esperan gemelos

Beyonce Knowles y Jay Z serán padres por partida doble, así lo ha anunciado la cantante en su cuenta de Instagram posando y mostrando su barriguita al mundo. La artista anunció en la red social que ella y su marido van aumentar la familia, pero que no será con un miembro más, sino con dos bebés.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca con dos miembros y os agradecemos vuestros buenos deseos”, escribió junto a la foto que confirma su embarazo.

Los bebés tendrán por hermana mayor a Blue Ivy Carter. La niña, que ya tiene cinco años, nació en enero de 2012. Después de su nacimiento, se rumoreó en varias ocasiones que Beyonce volvía a estar embarazada, pero no ha sido hasta un lustro después cuando ella misma lo ha confirmado. Además su matrimonio con Jay Z, se casaron en 2008, también ha superado numerosas noticias y comentarios que hablaban de su fragilidad y de su próxima ruptura.

La pareja no ha tardado en recibir las felicitaciones de sus seguidores en las redes sociales y de numerosos rostros conocidos que se alegraban de la noticia que acababa de comunicar la cantante. Beyonce es la artista con más nominaciones, un total de nueve, en la próxima entrega de los premios Grammy que se repartirán el día 12 de febrero en Los Ángeles. En España la gala, que será presentada por James Corden, será retransmitida por DKISS en directo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *