21 enero 2017 Cine, Parejas

George y Amal Clooney añaden un nuevo miembro a su familia

Amal y George Clooney serán padres de mellizos, un niño y una niña, según informa la revista In Touch. La fuente no es del todo fidedigna aunque, de momento, nadie ha negado esta noticia que podría ser tan cierta como falsa. Os contamos todos los detalles.

Una fuente cercana a la pareja parece haber confirmado que “cuando supieron que ella tendría gemelos se sorprendieron bastante aunque también se asustaron, siempre pensaron que con un hijo ya sería suficiente. Las noticias fueron que tendrían la parejita y esto provocó su felicidad. Es como si hubieran logrado el premio de la tragaperras en lo que a familia se refiere”.

“Él ha pasado de no querer tener descendencia a estar nervioso por el embarazo de Amal y por criar a dos hijos que le llamarán Papá. De hecho, ya les está hablando a sus hijos y está nervioso en lo que se refiere a escoger el nombre de los pequeños”.

Al parecer, la pareja ha estado intentando lograr este objetivo desde el pasado verano pero no lo lograron. Gracias a la reproducción asistida lo han conseguido. “No se lo creen, ahora mismo se lo pasan muy bien buscando cositas para los pequeños y preparándolo todo. Van a ser unos padres impresionantes”.

Si bien todo lo anterior puede ser el producto de la mente de un redactor aficionado a las novelas decimonónicas; sí hay ciertos visos de realidad ya que Amal ha sido vista con vestidos más amplios de lo normal que dejaban entrever una incipiente tripita. Ya veremos lo que el tiempo nos trae al respecto de esta noticia.

Vía | In Touch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *