22 marzo 2015 Televisión

francisco-rivera

Será por su profesión, por su personalidad o por otros factores pero parece evidente que Fran Rivera no suele callarse cuando alguien le toca la fibra sensible. Kiko Rivera optó el pasado viernes por comentar ciertos aspectos de la herencia de Paquirri, el que ahora usa ese apodo ha respondido en Twitter a lo expuesto por su hermano.

Kiko Rivera indicó que tras la muerte de su progenitor hubo “un robo” en Cantora y que lo que quedó en la finca “es mío”. También indicó que su relación con Cayetano es mejor y que “no ha habido roce” con Fran Rivera. Este último ha optado por comentar en Twitter que “Creo que es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero que siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza”.

“En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño. A veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro los míos de verdad. El resto, aunque duela, hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar. ¿Qué daño pudimos hacer dos niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Ningún daño, y ¿por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor? Yo no lo sé” proseguía.

Sentenciaba el torero con una media verónica para la historia, “Si yo hablara es cuando iba a subir el pan, pero a lo bestia”. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *