1 marzo 2017 Deporte, Parejas, Televisión

Fonsi Nieto opina sobre las declaraciones de Alba Carrillo

Fonsi Nieto ha querido comentar su opinión sobre el “Albazo”, término acuñado por Rosa Belmonte, del pasado viernes. El otrora deportista ha optado por pensar en voz alta para la revista ¡Hola! El antedicho expresa el cariño que sigue sintiendo por la joven con estas declaraciones.

No me gusta ver a Alba así. No me gusta ver a nadie sufrir y pasarlo mal, y menos a una persona que ha sido tan importante en mi vida” comenta Nieto. “Para mí es difícil tener una opinión y hablar de esto porque es una situación complicada. De lo que ha pasado en la relación entre Alba y Feliciano no puedo opinar porque no estaba dentro” prosigue.

Respecto a sus intentos de ayuda a Carrillo reconoce que “¿Cómo no voy a intentar ayudarla? Es la madre de mi hijo. Al final, egoístamente, estoy ayudando a mi hijo”. No dudó en responder a las declaraciones de Carrillo de esta manera: “¿Que Alba dijo que empezó a salir con Feliciano para que yo viera que podía salir adelante? Nuestra ruptura no fue fácil, como todas las rupturas de parejas que se quieren, así que fue difícil de superar”.

Nieto y Marca Castro se casarán el próximo treinta de abril. El otrora piloto parece estar más centrado que nunca y ha demostrado una gran elegancia con la madre de su hijo. Sed vosotros, como siempre os comentamos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué pensáis de Nieto y de su reacción a las declaraciones de Alba Carrillo.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *