28 enero 2013 Casa Real, Curiosidades, Deporte, Gente

Felipe de Borbón e Iñaki Urdangarin se evitan en la final del Mundial de Balonmano

Ya habíamos visto a Iñaki Urdangarin disfrutando de la semifinal del campeonato del Mundo de Balonmano, pero ayer también asistió a la final al igual que el Príncipe de Asturias. Por supuesto, los cuñados asistieron por separado a este evento deportivo donde España conseguía imponterse a Dinamarca y conseguir su segundo título mundial.

La selección española de balonmano se alzaba con el triunfo en la final del Mundial de manera clara, ya que vencía 35-19 a Dinamarca. Como es habitual en el palco de honor, se encontraba un miembro de la Familia Real en este caso Felipe de Borbón, que se sentaba junto a la princesa Mary de Dinamarca. Antes de comenzara el encuentro el príncipe comentaba a TVE: “Lo han hecho bien siempre y van a pelear”.

La princesa, que elegía la comodidad de unos vaqueros, felicitó al equipo español por su victoria. Hay que recordar que Felipe de Borbón fue designado como presidente de honor del comité organizador del Mundial.

Por su parte, Iñaki Urdangarin estuvo presente en la final, pero en otra zona del pabellón, acompañado de nuevo por sus hijos. No en vano, el formó parte de la selección española de balonmano y fue profesional de este deporte desde 1986 a 2000 en las filas del Barcelona. El esposo de la Infanta Cristina compitió en tres Juegos Olímpicos.

Este acontecimiento se produce un día después de que la Casa del Rey decidiera excluir a Iñaki Urdangarin de su página web oficial. El duque de Palma, apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011, ha sido citado a comparecer de nuevo ante el juez el próximo 23 de febrero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *