25 abril 2014 Efemérides

Tito Vilanova FC Barcelona

El que fuera entrenador del Barcelona Club de Fútbol ha perdido su batalla contra el cáncer. Desde que se le diagnosticara la enfermedad hace unos dos años y medios, Vilanova estaba luchando sin cesar para que la enfermedad no le venciera pero finalmente no ha podido ser y el cáncer en la glándula parótida que sufría ha acabado con su vida.

El pasado jueves, Vilanova fue intervenido de urgencia a causa de una obstrucción en el estómago, un síntoma más de los efectos secundarios que el cáncer puede causar en una persona. Desde el pasado viernes el que fuera entrenador del Barça llevaba ingresado y ya, por desgracia, nunca salió del hospital.

La noticia llegaba este viernes y lo cierto es que los últimos acontecimientos hacían ya presagiar lo peor y pensar en un desenlace próximo. Unos temores que finalmente se han confirmado a media tarde, momento en el que se hacía oficial que Vilanova de 45 años de edad había perdido la vida.

Las redes sociales se han volcado con la familia del entrenador y entre lo más comentado ya están los múltiples mensajes de apoyo. Desde descanse en paz a todo tipo de homenajes se están sucediendo ya en la red y seguro que muy pronto comenzarán a darse en la propia Barcelona. Sin duda, una mala noticia para el mundo del fútbol en general y para el Barça en particular que, sin duda, este año no está pasando por su mejor momento. Por si fuera poco ahora pierde a uno de sus entrenadores recientes.

Vía | RTVE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *