3 junio 2014 Casa Real, Curiosidades

Felipe de Borbón y Eva Sannum cenan juntos

Eva Sannum, la exnovia noruega del príncipe Felipe, ha decidido hablar para un diario de su país e incluso ha querido comentar, sin que nadie le pregunte, la idoneidad de Felipe de Borbón para el puesto de rey de España. Sus comentarios son bastante elocuentes y terminan por confirmar lo que nadie confirmó oficialmente en su momento.

La que otrora dijera que quería permanecer alejada de los medios optó por enviar un mensaje de texto al tabloide Dagbladet para comentar que “felicito al rey entrante, Esta es una decisión inteligente. Felipe es el hombre adecuado para el trabajo, y para la situación actual de España”. Pero no queda ahí su felicitación sino que además demuestra que sabe historia.

“También es importante honrar el Rey Juan Carlos por la importante labor que ha hecho con la democratización de España de la que se hizo cargo tras la muerte del General Franco en 1975″. La otrora modelo les recuerda a sus conciudadanos la importancia de la labor de nuestra familia real en unos comentarios que no nos atrevemos a calificar por la cuenta que nos trae.

Recibidas pues las bendiciones de la escandinava ya estamos más tranquilos. Ahora sí que estamos convencidos de que Felipe VI es el mejor rey que podemos tener y que en Noruega todos saben que estamos en buenas manos. Nos vamos a ahorrar seguir comentando esta noticia pero os invitamos a que lo hagáis vosotros con toda la libertad posible. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Dagbladet

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *