11 noviembre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Las quejas de La Toya Jackson no han servido absolutamente de nada. MSNBC emitió ayer el documental sobre Conrad Murray y la polémica está servida. El que matara accidentalmente a Michael Jackson se expresa en términos poco apropiados a la hora de hablar del rey del pop. Por su hechos los conoceréis, sólo os transcribiremos algunas frases del documental y con ellas queda clara también nuestra opinión.

El primero en aparecer en escena es Randy Phillips, el promotor de los conciertos que nunca ofreciera Michael, que, supuestamente, le dijo a Murray, siempre según la versión del galeno, que “A qué viene esto de “This is it”, ¿nueve guardaespaldas?, ¿para qué necesita nueve guardaespaldas? Yo soy el que está pagando todo eso, es más, soy el que paga hasta el papel con el que se limpia el culo el puto rey del pop”.

Phillips negó los extremos anteriores en el juicio recién celebrado. Otros protagonistas de la cinta son los abogados Ed Chernoff y Michael Flanagan y la mujer de este último Susan. Es ella la que dice: “No sé cómo se puede explicar que un tío de 50 años duerma con muñecas y con fotos de niños de 2 años mirándole”.

Chernoff expone que “No es para tanto, pienso que los medios de comunicación le hacen parecer más extraño de lo que es en realidad” a lo que Flanagan contesta que “Es imposible que nadie sea más raro que él”.

Murray comenta que “Michael duerme en una especie de cámara acorazada que usa como dormitorio. Le dije una vez que había que limpiar más a menudo porque se había meado en la cama. Solía hacerlo y no era por la medicación sino por algo psicológico”.

El documental, Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship, se emite esta noche en Estados Unidos.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *