La Toya Jackson y sus críticas a la MSNBC por el documental sobre Murray

La Toya Jackson y sus críticas a la MSNBC por el documental  sobre Murray

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2011     1 minuto

La Toya Jackson y sus críticas a la MSNBC por el documental sobre Murray. Conoce lo que piensa la cantante sobre el documental que se centra en el doctor que mató a su hermano de forma accidental.

El documental que sobre el Doctor Murray piensa emitir la MSNBC está siendo objeto de las más duras críticas no sólo por la prensa o acreedores del Doctor sino también por la propia familia Jackson. Los acreedores piden que se embargue el dinero que recibiría el galeno por el mismo y La Toya Jackson ya ha emitido un comunicado al respecto.

«Estamos hablando de dedicarle un documental a un acusado de homicidio imprudente que está en la cárcel por haber matado a mi hermano. Que esta persona sea tratada como una celebridad nos parece bastante poco respetuoso».

Al parecer el Doctor Murray hace una serie de declaraciones bastante críticas con el cantante en el documental. La citada artista opina que «Michael no se puede defender de esas acusaciones» y ya ha pedido que se cancele la emisión del documental.

En su defecto, comprendiendo el supuesto interés informativo que pudiera tener este documento, pide que la familia Jackson tenga el privilegio de poder ver el documental en privado para luego opinar libremente al respecto.

«Nos parece poco apropiado que se le dedique a este delincuente protagonizar un espacio en prime time. Una persona que ha dejado a mi madre sin su hijo, a mí sin hermano y a toda mi familia sin él».

Desde este blog nos sumamos al comunicado de La Toya ya que aunque hay que respetar el derecho de emitir lo que cada uno desee, ciertos tipos de documentales deberían o bien haberse emitido en su momento (Murray lo grabó cuando aún trabajaba para Michael) o bien evitar esta polémica innecesaria. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.