En la Casa Blanca dan la bienvenida a Bo, el nuevo miembro de la familia Obama

En la Casa Blanca dan la bienvenida a Bo, el nuevo miembro de la familia Obama

Escrito por: Elisa    13 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Las hijas de Obama ya han visto cumplida la primera promesa de su padre, el presidente de los EE UU, tener un perrito al que cuidar y con el que jugar en la inmensidad de su nueva casa. La familia ha elegido un perro de agua portugués, es una hembra y se llama Bo, las […]

Las hijas de Obama ya han visto cumplida la primera promesa de su padre, el presidente de los EE UU, tener un perrito al que cuidar y con el que jugar en la inmensidad de su nueva casa. La familia ha elegido un perro de agua portugués, es una hembra y se llama Bo, las hijas de los Obama han copiado el nombre al gato que tienen sus primos.

La noticia se filtro el sábado en varios medios digitales, pese a que la Casa Blanca tenía previsto presentar a la mascota el próximo martes. Una página web (firstdogcharlie.com) publicó una imagen del can presidencial

Los Obama han elegido a un perro de agua portugués porque una de las hijas, Malia, tiene alergia a los perros, y esta raza es señalada como idónea para estos casos. El senador Edward Kennedy hizo campaña para que la familia adquiriera un perro de esta raza, ya que él tiene en la actualidad tres. De hecho Bo procede de los mismos criadores, y un entrenador la puso en forma.

Bo susituirá a Barney, terrier escocés de Bush que fue usado para varias felicitaciones navideñas. El perrito de Bush tiene en la actualidad hasta una entrada en la Wikipedia, no tardará Bo en su merecido artículo en la misma.

Se rumoreó que Obama iba a adoptar al perrito de sus hijas, pero parece ser que las buenas intenciones se han quedado en eso. Hay tantos perros abandonados en el mundo que es una lástima que se sigan criando para venderlos. Obama habría dado un gran ejemplo si hubiera adoptado, pero ni el fabuloso presidente de los Estados Unidos es perfecto.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.