Vicky Martín Berrocal abandona el hospital

Vicky Martín Berrocal abandona el hospital

Escrito por: Eva    12 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Vicky Martín Berrocal, que como ya os habíamos informado, había sufrido un accidente de coche, ha recibido este fin de semana el alta médica, y ya podrá descansar en su domicilio. La presentadora y diseñadora ha permanecido ingresada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla recuperándose de las lesiones causadas por el inccidente automovilístico. La […]

Vicky Martín Berrocal, que como ya os habíamos informado, había sufrido un accidente de coche, ha recibido este fin de semana el alta médica, y ya podrá descansar en su domicilio. La presentadora y diseñadora ha permanecido ingresada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla recuperándose de las lesiones causadas por el inccidente automovilístico.

La andaluza, debido al choque, tuvo que ser operada de un codo y por eso, abandonó la clínica con el brazo en cabestrillo. Vicky quiso agradecer a los periodistas allí presentes el interés demostrado, y con gesto emocionado, y a punto de llorar reconoció el apoyo mostrado por su allegados. “En ocasiones como éstas, te das cuenta de la gran familia y estupendos amigos que tienes”, afirmó la presentadora.

Precisamente fueron su madre, Victoria, y su hermana Rocío las que se encargaron de recoger a Vicky y trasladarla a su domicilio. Durante su ingreso hospitalario, ambas no se separaron de su lado, apoyándola en todo momento.

Además, Vicky ha recibido numerosas visitas en el centro hospitalario, como la de su ex marido Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer, Virginia Troconis, o la de su amigo Rosaura Baro, acompañado de su novia.

Vía | El semanal digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.