Roger Federer se casa con Mirka

Roger Federer se casa con Mirka

Escrito por: Eva    12 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

El tenista Roger Federer y su pareja, Mirka Vavrinec, se han casado en una ceremonia privada que ha tomado por sorpresa a todos. El propio Federer ha querido confirmar la noticia de la boda en su página web: “Esta mañana (del sábado), en mi casa de Basilea, acompañados de un pequeño grupo de amigos íntimos y familiares, Mirka y yo nos hemos casado. Fue un bonito día de primavera y un momento increíblemente féliz”.

La pareja, que espera su primer hijo para finales de verano, ha querido formalizar así su unión. Federer, de 27 años y Mirka, de 31, llevan juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en los JJ.OO. de Sydney.

Mirka, que también era tenista profesional, se vió obligada a retirarse en 2002 debido a una lesión, y desde entonces se dedicó a gestionar la carrera de Federer, del que no se despega ni un momento. Su actitud dura e implacable con los medios, le ha reportado fama de fría y distante entre los periodistas.

Federer, sin duda uno de los mejores tenistas de la historia, ha tenido que ver como su colega Rafa Nadal le arrebataba el trono de número uno del mundo. A pesar de ello, la vida personal le sonríe. Ahora tiene por delante el Masters de Montecarlo, en el que jugará ya como hombre casado.

Vía | Poprosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.