Victoria Beckham y sus hijos vuelven a Los Ángeles

Victoria Beckham y sus hijos vuelven a Los Ángeles

Escrito por: Sacra    12 abril 2009     Comentario     1 minuto

El periodo vacacional se acaba, incluso, para los más famosos. También para Victoria Beckham y sus hijos ha finalizado la época de esparcimiento que han ido a compartir con su padre en Milán.

Aunque ha sido muy breve la visita, el futbolista ha podido disfrutar de sus hijos con mucha intensidad. Al parecer, las tres criaturas, han heredado del padre su afición por el deporte rey, así los pudimos ver portando unas vistosas pelotas cuando aparecieron en el aeropuerto para regresar a casa.

Los tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz vuelven a su ciudad de residencia dando por finalizadas sus vacaciones de primavera. Volverán a sus estudios y quehaceres diarios y a estar separados a miles de kilómetros de su progenitor, algo que, al parecer llevan con total naturalidad.

Al que parece costarle un poco más es al padre, que tiene que conformarse con verlos de tarde en tarde, como ya nos confesó en una publicación italiana. Al parecer el contrato con el Milán lo va a mantener en la ciudad italiana hasta junio, luego ya se verá.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.