La Cosa Rosa » Cotilleos » Elton John comienza el año comprando ropa

Elton John comienza el año comprando ropa

2 enero 2010

1231_elton_john_exd_x17.jpg

Elton John ha comenzado el año comprando ropa. Su afición por las compras es muy famosa así como el gasto que suele hacer cuando le da por visitar alguna tienda. El británico está prácticamente viviendo en Los Angeles, alejado de la etiqueta inglesa y de la sociedad que tanto le molesta. Y eso que es Sir Elton John.

Su carácter arisco con la prensa rosa no tiene nada que ver con su faceta artística. Aún así, siempre lleva un equipo de guardaespaldas que le aseguran una cierta tranquilidad cuando los fans se ponen demasiado pesados para su gusto.

El pasado día 31 de diciembre acudió a la tienda de Ralph Lauren en Beverly Hills para comprarse algo de ropa. Escogió 4 pantalones de hilo de color verde, amarillo, azul marino y blanco. El conjunto lo completó con una serie de camisetas de punto de distintos colores. La factura ascendió a los 12.000 dólares.

Y al salir lo de siempre, un sí es no es. Permite que le hagan fotos pero siempre con su seguridad para evitar que alguien se desmadre. Pero esta vez sí dejó bien claro que siempre que sean fans no hay problema, al llegar los paparazzis Elton decidió volver a su coche inmediatamente.

Así que el año empieza con tranquilidad para el músico. Este año gozamos del Red Piano Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto fue la excusa perfecta para desgranar todos sus éxitos y para recordarle a los incrédulos que por algo es uno de los músicos más importantes del pasado siglo XX y de lo que llevamos de XXI. Le deseamos un 2010 lleno de éxitos.

Vía I TMZ

Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Elton John comienza el año comprando ropa : Blogografia 2 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información