Arturo de GH 11 suma y sigue, ahora con Tatiana

Arturo de GH 11 suma y sigue, ahora con Tatiana

Escrito por: dlopez    2 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Aunque aún no han salido las imágenes oficiales de lo sucedido, imaginamos que Tele 5 las reserva para la gala del domingo, se puede confirmar, gracias al minuto a minuto que dedican en su web, que Arturo ha practicado edredoning con Tatiana, la peluquera rusa.

Al parecer, durante la fiesta de Nochevieja fue aumentando el voltaje de la relación entre ambos y no pudieron resistirse a caer en la tentación. Arturo, el mismo que estuviera con la expulsada Indhira, ya ha podido calmar el ardor de su “delfín” y ahora podrá estar algo más tranquilo ante la llegada de la concursante italiana o bien para su marcha a Italia durante una semana de intercambio.

Aunque todos los concursantes les dejaron una habitación para que ambos estuvieran juntos toda la noche, todos estaban sorprendidos de lo ocurrido. El catalán Siscu no lo entiende demasiado bien, otros piensan que una chica de 20 años con Arturo, que se caracteriza por sus horas de vuelo en el tema sexual, no van a durar demasiado.

El macho de Irún ya ha comentado, con su prosa poética característica, que “Un calentón lo tiene cualquiera, tú tranquila que no pasa nada”. Y eso es lo que teme el resto, todos piensan que no está demasiado bien que alguien con experiencia se haya aprovechado de una joven de 20 años, pero claro, a lo mejor la chica también tiene experiencia, así lo confirma ella misma, y sabe cómo es el otrora amor de Indhira.

Así que ni Indhira, ni el poema de amor a Carol ni nada que se le parezca. Arturo suma y sigue y ya van dos mujeres las que han pasado por su cama. Sin duda es el concursante más lanzado de todo Gran Hermano. Aprovechamos la ocasión para felicitarle el año a todos los concursantes y al equipo técnico que hace posible el programa.

Fuente I Tele 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.