16 noviembre 2016 Televisión

bigotearrocet

Edmundo Arrocet parece aplicar la lógica que usaba en sus soliloquios para explicar sus encuentros amistosos primero con Gema Serrano y ahora con Julia, una señora de 53 años dueña de una tintorería. Las nuevas fotos de esta pareja son protagonistas de la portada de Diez Minutos.

La última foto de la pareja data del cinco de octubre. Ambos se vieron en el piso de los hijos de Edmundo. El humorista ya comentó que sería poco inteligente ser infiel sabiendo que tiene en la puerta de este inmueble a periodistas atentos a cazarle. Campos y Arrocet han aparecido en varias ocasiones en público intentando desmentir estos rumores de infidelidad.

Los encuentros, unos cinco desde el verano, se producen siempre sobre las tres de la tarde. En menos de tres horas terminan su charla amistosa. Lo más curioso es que la periodista parece no tener ya el crédito que se le otorgó al principio. Muchas publicaciones tienen este material que comienza a ver la luz poco a poco y que promete sensaciones fuertes para los amantes del escándalo.

Ignoramos si Campos comentará algo a este respecto o si Arrocet apostará por volver a intentar darle una larga cambiada a la prensa. Ya veremos si Julia se sienta, o no, en Sálvame Deluxe para intentar aclarar esta relación de amistad que mantiene con el antedicho. De momento, todo parece indicar que la pareja sigue adelante hasta que nadie informe de lo contrario. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *