9 noviembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

María Teresa Campos desmiente la infidelidad de Bigote Arrocet en Hola

María Teresa Campos ocupa la portada de la revista ¡Hola! para desmentir los rumores que indican que su novio, Bigote Arrocet le ha sido infiel. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! posa sonriente con su pareja y quiere dejar claro que los comentarios no les han afectado.

La madre de Terelu Campos es tajante en sus afirmaciones y explica en portada: “No me importa lo que digan. Todo es mentira” y “Solo nosotros sabemos la verdad… Estamos felices y tranquilos“. Estas declaraciones llegan tras haber salido a la luz unas fotos del cómico junto a Gema Serrano, que trabaja como representante de humoristas.

Tras las especulaciones de las últimas semanas, la presentadora habla a través de la revista ¡Hola! para desmentir que exista una crisis con su pareja. Ambos ya habían reaparecido en diferentes citas públicas que evidenciaban que seguían juntos. Ahora en la publicación, Campos responde a este tema, pero no quiere entrar en especulaciones.

Hace unos días la pareja estuvo en Málaga, grabando escenas para nuevas entregas del programa “Las Campos”, un docu-reality que María Teresa Campos y su hija, Terelu protagonizan en Telecinco y del que se emitieron sus dos primeras entregas durante el verano. Después regresaba a Madrid con Bigote Arrocet y comentaba que “una imagen vale más que mil palabras”. En la Costa del Sol acudieron a una cena de gala empresarial en la que entregaron un premio a María Teresa y a su hija Terelu, donde también se pudo ver que la pareja sigue unida.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *