25 octubre 2016 Parejas, Televisión

bigote-y-gemma

Por el respeto que se le tiene a María Teresa Campos quizás este material no haya llegado a Mediaset y de haberlo hecho no se emitirá. Esa deferencia nos parece lógica pero nuestro deber es informar y comentar lo que el programa Aruscitys ya comentase hace unos días. Os contamos los detalles.

Alfonso Arús hablaba de “imágenes comprometidas”. Vanitatis comenta que hay “un vídeo” y que en el mismo se puede ver al humorista acompañando a una mujer mientras hacen unas compras. En el antedicho documento se ve a Gemma Serrano que tiene una gran complicidad con el susodicho.

La susodicha es miembro de la Asociación de Humoristas Españoles y en todos los actos de la misma se le ha visto junto a Arrocet (en la foto lleva vestido negro). Al parecer, la propia María Teresa ha calificado de “tontería” el material que circula por las redacciones.

Hay constancia de que se ha intentado comentar el tema en Sálvame pero que, de momento, se ha decidido no emitir nada. Los que han visto el vídeo comentan el simpático azote en las posaderas de Arrocet así como el pago de todo lo que compró Serrano por parte del antes mencionado.

El rumor puede ser antesala de la noticia o quizás no. Sed vosotros los que valoréis esta información que seguiremos desarrollando a todos los niveles. Abrimos las líneas de debate para que nos deis vuestra opinión sobre qué podría suceder en un futuro próximo con la pareja formada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Vía | Arucitys

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *