13 noviembre 2016 Televisión

bigote-y-gemma

El respeto que muchos directores de revistas han tenido por María Teresa Campos y su presunta crisis de pareja parecía haber saltado por los aires. Mediaset tenía previsto entrevistar a Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, en Sálvame Deluxe. Ni ella misma comprende qué ha podido suceder para que esta entrevista no se realice.

En Twitter se acusaba al programa de haberles mentido a sus espectadores. La muerte de La Veneno ocupó buena parte del programa y esta fue la excusa que le dieron a Serrano para que su entrevista no se llevase a cabo. Muchos usuarios de la citada red social apuntaban a una “mano negra” con nombres y apellidos en lo que respecta a la cancelación de esta intervención.

Serrano incluso comenta que quería limpiar su imagen y que no le han permitido que lo haga. También comenta que Edmundo conocía los datos de su entrevista pero que él no tiene que darle permiso para hacer nada. Lo que parece evidente es que la culpa recae sobre ella sin que pueda tener la oportunidad de comentar lo ocurrido, si es que ha ocurrido algo, o qué opina de todo lo que se ha organizado en relación a su amistad con Arrocet.

Abrimos las opiniones para que nos enviéis lo que estiméis más oportuno a este respecto. ¿Quién podría estar detrás de esta cancelación de la entrevista? ¿Qué debería hacer el humorista para demostrarle su apoyo a Serrano? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestros comentarios en general.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *