7 junio 2013 Casa Real, Parejas

El duque de Edimburgo es dado de alta antes de su 91 cumpleaños

La prensa que se encarga de cubrir la información de la Casa Real británica se divide normalmente en súbditos y en republicanos que la única esperanza que tienen es la de informar de alguna enfermedad o escándalo. El Duque de Edimburgo ha tenido que ser ingresado para una revisión rutinaria y muchos han comenzado a recordarnos su edad y los achaques que tiene y tendrá el marido de la reina de Inglaterra.

Hace un año el duque fue ingresado por una infección en la vejiga. Desde entonces no han cesado los rumores y todo parece indicar que aunque le quieran matar, el duque resiste.

“El lunes pasado, durante la gala previa a la ceremonia del 60º aniversario de la coronación de Isabel II, Felipe tuvo que ausentarse por una “indisposición” que le hizo perder la voz. Un día después arropó sin embargo a su esposa en el acto celebrado en la Abadía de Westminster”.

La revisión se llevará a cabo en The London Clinic “donde pasará dos semanas, mientras la Reina sigue adelante con su programa oficial (el viernes tiene previsto visitar los estudios de la BBC)”. Esperamos que se recupere lo antes posible de esa revisión y que siga velando por una institución que aunque también se ha visto salpicada por el escándalo no ha entrado en el proceloso mar de la presunta delincuencia. Esperamos vuestros comentarios sobre la Casa Real británica y también, por qué no, sobre la española. Seguro que tenéis una opinión formada al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *